LEGO Juniors Create & Cruise

LEGO Juniors Create & Cruise 5.0.0

El creativo mundo de LEGO en tu teléfono y tablet

LEGO Juniors Create & Cruise es una app perfecta para niños de educación infantil y primaria. Con ella podrán construir figuritas y objetos LEGO y hacerlos recorrer un mundo de fantasía libre de peligros y que se adapta a todas las edades. Ver descripción completa

LEGO Juniors Create & Cruise es una app perfecta para niños de educación infantil y primaria. Con ella podrán construir figuritas y objetos LEGO y hacerlos recorrer un mundo de fantasía libre de peligros y que se adapta a todas las edades.

Construcción sin límites y de forma segura

LEGO Juniors Create & Cruise recrea la diverisón de las construcciones LEGO de nuestra infancia en los teléfonos y tablets. Con esta app los niños (y no tan niños) pueden crear a partir de piezas de colores personajes LEGO, así como todo tipo de vehículos y edificios.

Una vez que hayas creado suficientes objetos puedes hacer que recorran el mundo del juego. A los niños pequeños esto les encantará, ya que pueden construir y jugar con vehículos que suelen ser los favoritos a estas edades (camiones de bomberos, helicópteros) y con personajes que suelen ser sus ídolos (policías, princesas...).

Aunque la app te guía en el proceso de construcción de figuritas y objetos básicos, el límite lo pones tú. Serpueden combinar las piezas LEGO como se quiera. Además, cuanto más combinaciones hagas más recursos desbloquearás, todo ello en un entorno libre de micropagos o anuncios... ¡tus hijos (y tu bolsillo) estarán totalmente seguros!

Intuitivo para todos

LEGO Juniors Create & Cruise está recomendado para niños a partir de 4 años, y es que su sistema de juego es realmente intuitivo y fácil de comprender. Los más pequeños pueden interactuar con los sets más sencillos, y a medida que crezcan la app se adaptará a ellos, con sets más complejos y total libertad.

LEGO Juniors Create & Cruise recrea fielmente el universo LEGO físico. Los sets, figuras y construcciones son buenas reproducciones que los que puedes encontrar en cualquier juguetería, y no escatiman ni en variedad de formas ni en colores.

Le encantará a tus hijos

LEGO Juniors Create & Cruise es un éxito seguro entre niños pequeños. Ya que es inevitable que tus hijos te cojan de vez en cuando el teléfono o tablet haz que disfruten de una app adaptada a su edad y en la que no correrán ningún peligro.

LEGO Juniors Create & Cruise

Descargar

LEGO Juniors Create & Cruise 5.0.0